Diseño de Paginas web.

Desarrollamos páginas web escalables, orientadas hacia el cumplimiento de objetivos y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

A medida y escalable

Realiza la inversión correcta contratando un sitio web responda a los problemas de tu audiencia y pueda crecer según las necesidades únicas de tu negocio

Posicionamos tu marca

Nuestros sitios web transmiten los valores e identidad de tu marca, lo cual impacta positivamente la percepción de tu audiencia y genera nuevas oportunidades

Soluciones únicas

No entregamos productos en serie, entendemos que cada negocio es especial, queremos  escucharte, conocer tus expectativas y responder con la mejor solución posible.

Páginas web personalizadas.

Transformamos tu negocio creando soluciones únicas que servirán como herramienta para la optimización de procesos y el cumplimiento de metas.

Santa Marta Rental, pagina web a medida por Walaá.

Plus laptop device

Somos expertos

Desarrollando software en tecnologías actuales

WordPress
Woocommerce
Magento 2
Shopify
Drupal 9

Desarrollo
por etápas

Ofrecemos una metodología diferente

Nuestra metodología te permitirá invertir de una forma eficiente en un sitio web que aporte valor real a tu negocio. Conocerás en todo momento el alcance de tu nuevo sitio y  recibirás un entregable en cada etapa para conocer su estado, sin malas sorpresas o costos inesperados.

Nuestros clientes

Más de 90 empresas en el mundo nos confían sus proyectos

Ahora que nos conoces

¡Hagamos algo increíble juntos!

Proceso desarrollo de software

Etapa 1

Análisis funcional

Análisis de funcionalidades, características y casos de uso de tu proyecto.

Etapa 2

Diseño UI/UX

Analizaremos y diseñaremos la mejor interfaz para tu proyecto.

Etapa 3

Codificación

Desarrollaremos las funcionalidades definidas en la etapa 1.

Etapa 4

Calidad

Realizaremos pruebas unitarias y de usuario para asegurar la calidad.

Si tu proyecto requiere marketing digital, te apoyaremos en esté proceso.

¿Hablamos?

Hagamos algo increíble juntos

Analizar oportunidades

Para finalizar nuestro proceso te comunicaremos las oportunidades y posibilidades que encontramos en tu web con el fin de aportar un mayor valor a tu negocio y de contribuir en su crecimiento

Experiencia de usuario

Optimizamos la visualización y accesibilidad de tu sitio web, ayudando a los usuarios a encontrar la información relevante fácilmente, por lo tanto, logramos una comunicación más directa que impacta positivamente la experiencia de navegación.

Estrategia de Contenido

Nuestra estrategia nos permite reconocer cual es el contenido que aporta valor a tu audiencia. Creamos contenido orientado a la solución de problemas y preguntas, mostrando tus servicios y tu negocio de la forma correcta a la audiencia correcta.

Optimización On Page

Nuestro proceso de optimización se enfoca en mejorar la velocidad de carga y estructura de tu web, aumentando las visitas y el tiempo que permanecen los usuarios dentro de la misma.

Keyword research

Mediante una investigación obtenemos una lista de palabras clave para tu negocio que usaremos para crear una estrategia de contenidos y optimización sólida, obteniendo mayor visibilidad en tu sitio web y posicionando tus productos y servicios por encima de la competencia.

Entender el mercado

Estudiamos el mercado y tu competencia para identificar oportunidades y tendencias, además de establecer un perfil de tu público objetivo ideal, estableciendo las bases para una estrategia exitosa.

Chatear
1
Hola
¿Podemos ayudarte??