Por qué elegir WordPress para tu sitio web

Hay muchas razones por las cuales WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenido (CMS) más amados y utilizados en el mundo, en este artículo te explicamos algunas de ellas, pero antes...

¿Qué es un CMS?

Un CMS es un sistema de gestión de contenido completo que ayuda al usuario final a crear, personalizar y mantener sitios de diferente complejidad con poco o ningún conocimiento de programación.

Una decisión muy importante que a menudo se debe tomar es seleccionar una plataforma para usar. Si eliges WordPress, tendrás un excelente poder y flexibilidad a tu disposición.

1.

Fácil de usar

WordPress proporciona temas, complementos y muchas opciones SEO que harán más fácil editar tu sitio web sin tocar ningún código

2.

Versatilidad

Los complementos de WordPress pueden agregar cualquier funcionalidad a tu sitio web, un comercio electrónico, páginas de membresías, reservas y mucho más.

3.

Interfaz intuitiva y personalizable

WordPress nos trae una interfaz fácil de usar, su administración es sencilla y podrás modificar las características de tu sitio web a futuro, agregar nuevas funcionalidades y adaptarlo a tus necesidades.

4.

Optimización SEO

WordPress ofrece uno de los mejores complementos de SEO de la industria para que puedas asegurarte de que los lectores de todo el mundo encuentren tu contenido.

5.

Seguridad

WordPress no ha dejado la seguridad de lado, sus actualizaciones mantendrán segura tu plataforma; además, si quieres seguridad extra siempre tendrás a tu alcance herramientas con funcionalidades adicionales.

6.

Diseños Atractivos

WordPress tiene una enorme cantidad de temas a tu disposición, lo cual te permitirá elegir una apariencia que se adapte a tu marca, estos temas en su mayoría incorporan sus propios elementos, opciones y paneles de administración, permitiendo que personalices aún más la plantilla de acuerdo a tus necesidades.

En conclusión, WordPress es una herramienta completa, versátil y segura que te permitirá realizar cualquier tipo de sitio, hace las cosas bien, las hace fáciles y si no la conoces sin duda te la recomendamos.

eCommerce: Tienda propia vs plataforma de suscripción, ¿cuál elegir?

¿Quieres tener tu propia tienda de ecommerce y no sabes qué opción se adapta mejor…

Programación: Aprende nuevos lenguajes

A continuación te compartimos algunos lenguajes de programación que sin duda deberías aprender para darle…

WordPress: Optimiza el SEO de tu sitio web

Optimizar el SEO Wordpress puede parecer complejo, te compartimos una guía para hacerlo más sencillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

Hagamos algo increíble juntos

Chatear
1
Hola
¿Podemos ayudarte??